Gastronomía personal...

Si eres un lector constante de este "sencillito" blog, me imagino que ya notaste que soy de muy buen comer... si no es así, deberías considerar ir al Dr. para que revise si no tienes algún Déficit de Atención jijijiji no es cierto eh ( :
bueno, no tenía idea de qué tema tratar el día de hoy, pero después de ver varias fotografías mientras bebía agua de Jamaica, me di cuenta de que para mi, ir al super significa "adventure, Freedom, passion, etc..."
Ya, no quiero aburrirte con mis tantas palabras cursis y discursos tardados así que mejor pongo las fotografías que me permitieron tener algo de qué escribir y no olvides dejar tus impresiones, comentarios, sugerencias, felicitaciones, reclamos (amables), etc...
Vuelve pronti, or not (pero de preferencia sí jijij)

(fotografías de Aryci [visita su blog, es muy bueni] con apariciones especiales de =Oscar=Daniel= y El Netto Hdz )

Esta es una niña cualquiera que se cree mucho porque carga papitas en las manos

Esta es de la misma niña cualquiera, emocionada porque se compró un Subway junto con Rockscard

La niña chiflada de morado, está feliz posando sutilimente para la foto, después de haber ido a comprar algunas proviciones ( :

Esta, es la misma niña cualquiera con su hermanito, diciendole que ella es OPTIMUS PRIME!

Y en esta foti la niña está orgullosa de haber encontrado unas chips llamadas Thin, lo cual dudo mucho que la excente de ganar algunos gramos al comerlas... dejenla soñar!


Por último, te dejo una foti de la niña chiflada que come muchas galletitas ( :

Si tienes lavadora, ahí "Lavemos"... jijijii eso está muy feo, mejor simplemente digo
ADIOSINI!





No olvides hacerte seguidor del blog!

posted under , , , |

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena infografía!!! dato curioso: nunca había visto papas de esa marca jajaja... aun me faltan cosas por conocer.

Felicidades!!!

Leo Mar dijo...

muchas gracias, las puedes encontrar en un super de la localidad (:
Vuelve pronto!

El Netto Hdez dijo...

estan muy bien las fotos ... ya me antojaste las galletas de dq!! hay q ir la prox semana ajajajajajaja creo q nos persigue la gula y esperate por q viene dic !!!!omg.
salu2!!!!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Seguidores


Recent Comments