Dos Semanas...

Dos semanas faltan para que el plazo se cumpla....
No me quiero ir de esta excelente empresa que me abrió sus puertas y es que  aún cuando no fue un trabajo verdadero, es lo más cercano que he estado de uno... 
Le doy tantas gracias a Dios por estos buenos momentos, me llevo muchisimas enseñanzas, aprendí más que con todos esos años de escuela, esto se trata de conocer gente, de aprender a servir, de compromiso... (y eso sin mencionar el delicioso café con canela que tomé la mayoría de las mañanas mmmmmm!!)
Hay que cursi soy, pero es la verdad, todo eso y más me es lo que me ayudó a crecer  como persona y aunque hubo malos ratos, todo se conjunta para llegar a un fin, mis 6 meses trabajando ( :

y como este blog post se está tornando demasiado sentimental y ni tu ni yo queremos eso aquí,te dejo esta frase que llegó hoy a mi correo y muy "ad hoc" con el tema:


"La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho"
Jonas Edward Salk (1914-1995)


ah, por cierto... ahí te va una fotografía de dos personas demasiado extasiadas porque beben café ( :

posted under , |

5 comentarios:

Mario dijo...

ok leonorm, te comparto esta otra frase... y pues bienvenida al mundo del blog.... saludos

NxO

Mario dijo...

bueno ahora pongo la frase jejejee

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

saludos

Leo Mar dijo...

Muchas gracias!!!
tienes toda la razón, saludos (:

aryci dijo...

LEooooooo ! :) Te followeeoo me followeas :) haha de que me voy a agarrar a ponerle gadgets a mi blog ahahah muajajja
ya le cambie el titulo huhuh

aryci dijo...

Jugamos a que tu tambien me sigues? hahaha

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Seguidores


Recent Comments