Cliente manda...

Y como tu lo pediste... le hice algunas modificaciones a los colores del Blog, aunque bueno, sinceramente no me convencen del todo pero quiero conocer tu opinión al respecto, qué sección te gustaría incluir? qué colores le quedan mejor al blog? cuáles son los temas que más te gustan?...
Y cositas así ( :
Por cierto, estaba anoche bebiendo una deliciosa limonada mientras devoraba los suculentos tacos (ooops, quise decir TACOS de los que llevan carne y esas cosas jijiji) que me había preparado y recordé que tenía medio abandonado mi blog y cuando entré :O sorpresa! tiene como 1 semana que comencé a escribir y me impresionó que tuviera visitas (jijijiji) y más aún que fueran seiscientas!!!
Quiero agradecerte por visitarme de vez en dónde... ah no verdad? De vez en cuando* y regalarme 2 minutitos de tu valiosisimo tiempo para ver qué ocurrencia escribí ahora...
este Blog es para ti, tu pides yo cumplo! (claro, no cumplo si se trata de prestar dinero o si quieren que publique algún comentario que pueda influir en las creencias y/o intereses de todos los interbloggertwitterfacebooknautas ["hay goeey"])
En fin, creo que mi inspiración ya caducó y no tengo mucho más que decir...

ah por cierto, te dejo una frase "requete llegadora" pa' que le eches ganitas:

"No te calientes casuela que el chorizo no es pa' ti"

ahahahahaha not! esa no es la frase ( : esta sí:

Ante el hombre que sabe adonde quiere ir, el mundo se aparta para dejarle paso.
Carlos Dominguez Regueira




posted under , , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Seguidores


Recent Comments