Adultés no es igual a Maduréz

Estaba pensando en comer una rebanada de esa deliciosa rosca de vainilla con chispas de chocolate que hay en mi cocina, pero recordé que estoy lamentable e inconvenientemente a dieta; y es que ya vienen las fiestas decembrinas y el Guadalupe-Reyes y todos esos eventitos en los que por más que digamos que no, le entramos bien rico a la comida, bueno eso me han contado...
Tenía mucho que no dedicaba tiempo al blog más haute couture de toda la super hiper mega archi recontra extra ultra gigante web y no es posible que no ponga al día a todos los lectores de esta humilde y sencilla servidora.
Resulta que ya terminé la universidad y es la parte en la que dices ¡Hurra! ¡Independencia! ¡Ingresos! ¡Dinero! ¡Ohh la la! ¡Viajes!... 
¿Pero qué creeeeeeeeees?
Hace tres meses, 17 días y 6 horas que terminé todos los estudios necesarios para poder definirme con Licenciada en Mercadotecnia y estoy sentada en el sofá de mi casa escribiendo la entrada que ahora lees porque no he conseguido trabajo.
Estuve Dos meses y diez días trabajando como social media manager en un periódico, pero resulta que no había mucha lana en la empresa y que su muy modestamente hermosa Licenciada en Mercaditecnia ya no siguió trabajando ahí; Tal vez estás pensando que no hay problema, no debería desesperarme... Eso pensaba yo, hasta que hace unos días mi papá dejó muy disimuladamente la sección de "Clasificados" a la vista ¿Coincidencia?¿Accidente? no lo creo. Hoy mientras hacía algunas compras en el super y muy orgullosa por ver los resultados que la dieta estaba dando, le mencioné a mi queridisimo papá lo grande que mi ropa me quedaba, a lo que muy "amablemente" contestó:
-¡No trabajas! ¿y todavía pides ropa?

Entonces fue que me cuestioné si mi papá estaba bajo el efecto de algún narcotico, psicotrópico, estimulante o enervante hace un par de meses cuando muy dulcemente dijo:

"Hija, no te preocupes si no tienes trabajo, estás conmigo y te voy a dar lo que necesites"

JA JA JA! 

Creo que este blogpost ya se está volviendo largo y poco amigable así que mejor aquí la dejo y me pongo a navegar en una de esas super importantísimas bolsas de trabajo que milagrosamente mostrarán mi empleo ideal y me contratarán en un abrir y cerrar de ojos #Hayajá


Allthesethingsdone Reader, te extrañé mucho! Quiero conocer tu historia ¿Te ha pasado algo similar?

Creo que esto es todo lo que tengo que decir al respecto
Adiosini!

aquí te dejo la imagen de una recién graduada con sueños y aspiraciones, antes de conocer lo que le esperaba en el mundo real...

(Peinado muy de los oscares por supuesto
¿Esperabas menos de la escritora más haute couture de la red?)



posted under , |

0 comentarios:

Entrada antigua Inicio

Seguidores


Recent Comments