My dude...

Voy a ser breve, porque tengo hambre y un delicioso sandwich no sería mala idea...

Hace como mmm ¿4 meses? no, el dice que son 6 o 7 pero dudo mucho que esté en lo correcto (no te ofendas)
¿En qué estaba? ahhh sí,  es que conocí a "my dude" @joselermap o para los cuates (como yo merita soy) "pepe", y como hoy le dije, me cae bien fregón...

Todo pasó una bella tarde.... ahahaha no, la verdad no recuerdo como pasó pero creo que fue en la noche y fue cuando yo me dedicaba a hacerle publicidad "efectiva" y "selectiva" al blog más "Haute Couture" "fregón" "chido" (o como le digan ustedes a lo que les gusta) del inmensísimo cyber espacio o sea, que estaba haciendo un spam tremendo en todos los hasthags y trending topics de twitter para que los inocentes twitteros (tal vez tu eres uno de ellos, pero te aseguro que lo digo con todo mi amors) le dieran click y ese insignificantísimo click los llevara hasta mi gloriosisimo blog (:

El caso es, que el fue uno de los incautos que dió click y como todos los demás visitantes del blog más fregonsísimo del planeta cybernético, quedó maravillado, atónito, exaltado, anonadado... ahahah bromi, le gustó http://thesetingsdone.blogspot.com y ¡PUNTOSEACABO! Luego me twitteó un par de cientos de veces, pero como soy muy famosa pues tardé en ver sus tweets... hasta que un buen día dije "oh, uno de mis más fieles admiradores!, debería contestarle" y fue cuando dije algo como "Hola" y el algo como "qué onda" y así sucesivamente por los siglos de los siglos...

Ya en palabras más serias y "couture", el me dijo que le gustó mi blog y me pidió que escribiera un "Blogpost" dedicado a el pero yo le dije "cómo escribiré algo de ti, si no te conosco?!" vamos, tenía que asegurarme de que no fuera un AsesinoEnSerieSecuestradorLadrónDeNiñasCouture... así que  muchos meses después (y muchos más tweets) aquí está... no duden en dar click a su botoncito bonito de "Follow", no se arrepentirán... debo admitir que a veces me desespera un poco (bromi) pero si no fuera así, creo que me aburriría hahahaha.

Y bueno, eso es todo por la clase de hoy!
recuerda seguir el ejemplo de "My Dude" y predicar la palabra de @leonorm jijijiji


Ah, te dejo una foto de... esperen, no tengo fotos con el! así que se las debo, espero que el Miércoles que lo vea (o eso cree el  [bromi again!!]) me tome una foto con el, o algo así.

ahora sí. Adiosini! ;)



posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Seguidores


Recent Comments