No, no tengo novio...

Hace algunos días mientras comíamos palomitas en el "OporO" como mi amiga Arely llama a esta tienda de conveniencia que hay aquí y aya, ella y yo comenzamos un juego llamado...
"!Por eso, no tienes novio!"

y es que, aquí están cinco buenas razones  por las cuales no tengo novio , para todos aquellos que por lo visto, no se cansan de preguntarme: ¡¿¡¿Y tú, por qué no tienes novio?!?!?

1. Soy joven, puedo darme el lujo de no tener novio
2. Quiero centrarme en ser una buena estudiante
3. No me siento con ganas de una responsabilidad más (sí, implica ser responsable... al menos para mi)
4. Porque no tendré un novio nadamás porque sí (ughhh ¡que flojera!)

y la más importante...

5. Porque simple y sencillamante en este momento de mi vida ¡no hay un solo hombre que me guste lo suficiente!


creo que han quedado claras mis razones... ahora, que también admito que soy bastante especial, pero no me preocupo, y tu tampoco deberías de hacerlo, cuando nos acerquemos a los 30 comenzaremos a ver qué está mal, mientras...

Disfruta este momento, es para ti! dedícatelo, consientete, come algo rico, vive y sé feliz! ( :


si estás en una situación similar, deja tus comentarios (para no sentir que soy la única... ¿o si lo soy?)

mientras, aquí está la foti de una chica que está muy feliz, siendo libre ( :
adiosini!

posted under , |

6 comentarios:

Rockscar dijo...

Me gusto digo tambien lo que pusiste aplika los chavos mmm kreo q are un post con este tema que iciste.

*Like

Anónimo dijo...

Holaaa!!

Desde mi punto de vista io opino que estás en lo correcto, muy buenas razones las que expones, además de que es algo que lo decide cada persona y ps el tener pareja no se elige de la noche a la mañana así de: m.. mañana me enamoro y tendré una pareja, creo que eso solito llega y sin esperarlo y esa es una de las sorpresas más bonitas de la vida lo digo por experiencia, mientras tanto se felíz, vive la vida y por que no disfruta la soltería.

Saludos y lo reitero el tuyo es un blog muy simpático =)

Leo Mar dijo...

Mi mamá decía que todo llega a su debido tiempo...
también decía "enamorate con la cabeza, no con el corazón"

y creo que tenía toda la razón del mundo (:

gracias por tu comentario
saludos!

aryci dijo...

Por eso.... no tienes novio! :)
Y sí la verdad que en estos momentos no hay ni tiempo ni ganas... bueno a veces ganas sí... pero solo un ratito... haha
Pero en fin, yo tengo que empezar ya con la busqueda por que la larga lista de espera y los años para divorciarse apremian hahah no me alcanzará el tiempo.. :S
joking... u know .... right?
!!

Leo Mar dijo...

yes, sure...
Just kidding

Anónimo dijo...

Hey hola!!

Solo pasaba a visitar el blog y haber si de chiripa encontraba la canción que me gusto la otra vez pero al final no supe cual era debido a mi brillante manejo del ingles (jaja notese el sarcasmo) y ps al no tener el éxito esperado ps pase a dejar un comentario,bueno más bien pase a desearte una muy felíz navidad, espero que la pases muy bien y a lado de las personas que más quieres.

Y ps sigue así con tu blog la verdad es que esta muy padre y me gustan mucho tus publicaciones, me parece fantástico que se puedan externar el interior a través de recursos tan valiosos como este =)

Pero bueno, reitero mis buenos deseos en estas fechas.

Saludos.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Seguidores


Recent Comments