Semana eterna...

No sé tu, pero a mi se me ha hecho E T E R N AAAAAAAAAA esta semana, al igual que la anterior, será cierto eso que dicen de que cuanto más te empeñas en contar el tiempo para llegar a un momento en específico, más despacio sientes que avanzas? pues es mi caso, porque el 22 de Octubre volveré a ser una persona totalmente dedicada al estudio y bueno, no es que no me guste ir a "trabajar" pero como luego dicen "ni pichas ni cachas ni dejas batear", con tantas cosas que quiero hacer "mucho abarco y poco aprieto"...
Espero sentirme más cómoda dentro de 2 semanas y media y no al revéz, es decir triste, y culpable por haber tomado la decisión de irme por completo...
mientras tanto, esperemos que llegue el día con unas cuantas galletitas de chispas de chocolate y una coca light  yuuuummm (alomejor a ti no te gusta esa combinación y es totalmente válido pero a mi me encanta!)
bueno, espero que tengas un excelente día y que no dejes de visitarme y decirle a todos tus "dudes" y "dudas" aahahahaha que tambien visiten este no tan entretenido blog jijij...

bueno, les dejo una foto de mi con las galletitas SALUDOCS!




( :

posted under , , |

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pasaba por tu blog pq vi tu message, yo tambien tengo uno pero ya aaaños ke no lo actualizo jaja, lo abri pq escribia en una revista local "Starnews" hace dos años, publicada por JaroComunicacion y ahi taba posteando los articulos que salian ala par de la revista impresa, y algunos otros post como discos de musica, pero ya la revista dejo de circular por falta de presupuesto y me awite pq los links de los records luego me los tumbaban, eso aunado que no tenia mucho tiempo para estarlo actualizacon por el trabajo lo deje y lo deje, ya casi no me inspiro el escribir, almenos en mi caso para hace una critica tengo que escuchar el disco y ver la pelicula y documentarme en los trabajos de los musicos, directores y actores, pero weno escribia solo de lo que me gustaba y creia que valia la pena compartir.
Saludos y sigue asi escribiendo si te gusta y late adelante!! echale ganas
si puedes pasa por mi blog aun esta por ahi jeje y deja tu punto de vista :)

Saludos y que estes muy bien :D

PD. ya lista para el corona capital????

atte

Fracto

Entrada más reciente Inicio

Seguidores


Recent Comments